Quiénes somos - Mima Jardín, tu jardinero en Vigo, Empresa de jardinería en general para talas de palmeras.

Quiénes somos

Mima Jardín. Conócenos

En Mima Jardín, somos una empresa especializada en trabajos de jardinería, talas y podas de árboles de altura, mantenimiento e instalación de sistemas de riego para tu jardín en Vigo.

Con una experiencia de más de 20 años, en el sector de jardinería, en Mima Jardín, nos movemos por toda Galicia y el norte de Portugal para ayudarte con tus espacios verdes.

Somos empresa autorizada por la Xunta de Galicia para realizar la tala de árboles de altura y gestionar los restos de palmeras que hayan sido afectadas por el picudo rojo. ¿Te has dado cuenta de que puedes tener el picudo rojo en tu finca? Contacta con nosotros, somos expertos especialistas y acabaremos con el problema de raíz.

Te ofrecemos asesoría integral para que tú también tengas los conocimientos mínimos para poder desenvolverte en tu jardín en Vigo.

¿Quieres además decorar tu jardín para que se vea único y exclusivo? Nuestro equipo de diseño de jardines de encargará de la decoración y puesta en marcha siguiendo tus indicaciones, gustos y preferencias.

Pídenos presupuesto sin compromiso, te atenderemos personalmente y trataremos de ayudarte en todo cuanto necesites.