Nuestros servicios

Asesoramiento integral

En Mima Jardín, gracias a nuestra experiencia, dedicación y formación en el sector de la jardinería, te ofrecemos un servicio de asesoramiento integral para que puedas llevar a cabo tu proyecto de la mano de unos auténticos profesionales con los conocimientos, una trayectoria forjada y una atención personalizada que te dará toda la confianza y seguridad para mejorar el acondicionamiento de tus zonas ajardinadas.

¿Tienes alguna duda y necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros.

Diseño de jardines

¿Te gustaría tener unas zonas verdes ajardinadas de lo más originales? En Mima jardín, somos expertos profesionales en diseño y decoración de espacios verdes.

Sabemos lo especial que es personalizar tu propio espacio, por lo que nos ocupamos de todo para que tengas un jardín exclusivo y único.

Preservamos el medio ambiente, por lo que utilizamos materiales de las mejores calidades para que tú también contribuyas al desarrollo del medio. Además, estamos al tanto de las mejores tendencias y técnicas innovación para el diseño de jardines y espacios verdes.

¡Aprovéchate de todas nuestras posibilidades!

Desbroces de fincas

En Mima Jardín, sabemos lo importante que es el mantenimiento y cuidado de tu finca para evitar plagas, incendios o daños irreparables.

¿Necesitas adaptar tu parcela o finca a un nuevo escenario? Desbrozamos todo tipo de arbustos, plantas y árboles de tu jardín o parcela para que puedas utilizar las instalaciones del modo que estimes oportunos. ¡Te damos vía libre!

Pídenos presupuesto gratuito sin compromiso, nos encargamos de la limpieza y retirada de los deshechos.

Talas y podas

Te ofrecemos un asesoramiento del proceso integral del servicio a ofrecer siempre bajo la legislación vigente y teniendo en cuenta el entorno en el que vamos a movernos para realizar unos trabajos perfectos y de calidad.

Contamos con la maquinaria más especializada para talar y podar cualquier vegetación por muy robusta que sea, utilizando el sistema más apropiado para cada entorno.

Además, llevamos más de 20 años dedicándonos a la tala y poda de palmeras y contamos con la autorización de la Xunta de Galicia para realizar este tipo de trabajos.

Césped y riegos

Con la técnica de césped en semilla o colocando tepes directamente.

Mantenimiento de jardines

En Mima Jardín, te realizamos el diseño, ejecución, instalación y distribución de cualquier sistema de riego que necesites en tu jardín, parcela, finca, parque o     huerto en Vigo.

Además, preservamos y mantenemos el jardín de tu finca potenciando la floración y realizamos su mantenimiento e instalamos césped, ya sea en semilla o con el método de colocación de tepes.

Tratamiento y gestión de palmeras

En Mima Jardín, somos una empresa autorizada por la Xunta de Galicia para el tratamiento de palmeras afectadas por el picudo rojo y gestion de palmeras en A Coruña, Ferrol, Vivero, etc.

Somos expertos en el tratamiento de palmeras plagadas por el picudo rojo.